Te enseñamos como hacer tu Top Nine de Instagram

Tendencias | 21/12/2022 - Hace 1 año
Te enseñamos como hacer tu Top Nine de InstagramInstagram

Cada diciembre las redes sociales se llenan de tendencias para celebrar el fin de otro año. Al ser sitios donde pasamos una gran parte del tiempo y compartimos nuestra vida, es normal encontrar distintas formas de recopilar nuestros mejores momentos. Instagram es una de esas redes y su ‘Top Nine’ ya es toda una tradición entre sus usuarios.

Esta tendencia consiste en juntar las 9 fotografías más likeadas en el último año. Una actividad así sirve para crear un bonito recuerdo de los últimos 365 días y dejar un buen post antes de iniciar de nuevo en enero.

Hacerlo es relativamente fácil, ya que hay distintas webs y aplicaciones que automatizan este proceso. Sin embargo, precisamente en esta comodidad es donde encontramos un problema, ya que no todos los sitios son seguros. Si no quieres dejar tus datos o arriesgarte a un hackeo, aquí te dejamos unas opciones para hacer este trend de forma segura.

La mejor opción para crear tu mosaico personal es a través de páginas web. Las dos que recomendamos son TopNine.co y BestNine.net. Estas dos son las mejores para el trabajo, ya que no te pedirán que accedas a tu cuenta y solo basta con poner tu nombre de usuario para que la página arroje tu mosaico personal. Eso sí, considera que tu perfil necesita ser público para generar la imagen, la cual podrás descargar sin problema.

En caso de que encuentres otra página, asegúrate que esta no te solicite tus credenciales de acceso. Lo mismo en caso de ser una aplicación. Nunca accedas a Instagram a través de sitios de terceros o aplicaciones externas, ya que pueden aprovechar este acceso para hackear tu cuenta sin mucho problema.

Una opción menos rápida aunque más personalizable es utilizando software de edición de imágenes o sitios como Canva. Esto requiere un esfuerzo extra y más tiempo, pero la recompensa será un diseño personalizado y único.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram