Entretenimiento

¿Epic Games Store volverá a reglar juegos por navidad?

25/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Epic Games Store volverá a reglar juegos por navidad?

Entretenimiento | 25/11/2022 - Hace 1 año
¿Epic Games Store volverá a reglar juegos por navidad?Epic Games Store

Con el mes de diciembre a la vuelta de la esquina, ya se respira el ambiente navideño. Para muchos, esta es la fecha ideal para dar regalos y algunas empresas igual aprovechan para consentir a sus clientes.

Ese ha sido el caso de la Epic Games Store cada diciembre. Desde hace un par de años, la tienda virtual de juegos ha ofrecido una docena de juegos gratis en los días previos a navidad.

En esta, títulos como Alien Isolation, Loop Hero o Darkest Dungeon han llegado a la biblioteca de los jugadores totalmente gratis. Es casi una tradición que todos los gamers de PC esperan y este año no podía ser la excepción.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, un insider asegura que Epic ya tiene todos los regalos listos de este año. Según reporta VGC, el leaker billbil-kun ha informado que la edición 2022 de este festival de regalos sí se llevará a cabo.

El personaje dio a conocer que las festividades iniciarán entre el 15 de diciembre y el 10 de enero. Como en las ediciones anteriores, cada día se desbloqueará un nuevo juego que solo estará disponible por 24 horas.

Las fechas propuestas por el leaker no son del todo equivocadas. La maratón de regalos suele suceder en las mismas fechas de la venta especial de fin de año. Esta es la última gran venta que Epic Games Store daría en 2022, un buen evento que siempre atrae a una gran cantidad de público a la tienda.

Lo curioso, es que no se reveló la cantidad de juegos que se regalaran ni una posible lista de títulos. Probablemente, Epic se esté guardando las sorpresas para cuando llegue este evento. Por lo pronto, solo queda esperar una confirmación oficial por parte de la tienda.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram