Entretenimiento

Actor de ‘Squid Game’ es acusado por conducta sexual inapropiada

25/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Actor de ‘Squid Game’ es acusado por conducta sexual inapropiada

Entretenimiento | 25/11/2022 - Hace 1 año
Actor de ‘Squid Game’ es acusado por conducta sexual inapropiadaSquid Game

Squid Game (El Juego del Calamar en español) fue una de las series más virales del año pasado. El éxito de Netflix y su apuesta por las producciones coreanas levantaron una euforia global. Lamentablemente, hoy no hay tan buenas noticias, ya que uno de los actores protagónicos de la serie fue acusado de conducta sexual inapropiada.

El día de hoy, autoridades de la ciudad de Suwon, informaron que el actor Oh Yeong-su fue acusado de conducta sexual inapropiada el pasado jueves. El actor que dio vida al jugador más viejo en ‘Squid Game’, habría tocado inapropiadamente el cuerpo de una mujer en el año 2017 de acuerdo con la policía.

 

Quizá te interese:

 

Según el informe de Variety, la víctima habría presentado su denuncia en diciembre del año pasado. La investigación concluyó en abril de este año, aunque luego fue reabierta a petición explícita de la víctima.

El actor ya ha dado sus primeras declaraciones respecto a estas acusaciones. Oh asegura que todo se trata de un mal entendido, que él solo estaba dirigiendo a la chica y accidentalmente la toco inapropiadamente, un acto por el cual se disculpó de inmediato.

Sin embargo, la insistencia de la afectada da a entender que la situación pudo no ser tan cual la describe el actor de 78 años. Debido a su calidad de anónima, la mujer no ha dado más declaraciones fuera de lo comentado por las autoridades locales.

Por ahora, el actor de ‘Squid Game’ permanecerá en libertad mientras las investigaciones continúan. Aunque, de ser encontrarse pruebas, podría verse obligado a comparecer en un juicio y podría terminar en prisión si se demuestra su culpabilidad.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram