BBC producirá una radionovela de Splinter Cell

Entretenimiento | 24/11/2022 - Hace 1 año
BBC producirá una radionovela de Splinter CellSplinter Cell

La saga de libros de Tom Clancy, Splinter Cell, pronto recibirá una nueva adaptación. De los videojuegos, la franquicia de sigilo y espionaje salta a la radionovela, una que será producida por la BBC.

De acuerdo con el reporte de Rock, Paper, Shotgun, la nueva adaptación será transmitida en la estación Radio 4 de la BBC. La radioserie constará de 8 episodios, los cuales se podrán escuchar cada viernes a las 2:15 p.m. (hora de Londres).

Las transmisiones comenzarán el próximo 2 de diciembre y cada uno tendrá una duración de 30 minutos. Si eres fan de la franquicia, este es un buen momento para disfrutar una nueva aproximación a las misiones del legendario Sam Fisher.

Hablando de los personajes, también se ha informado parte del elenco que escucharemos. Entre los elegidos podemos encontrar nombres como Sacha Dhawan, Will Poulter, Nikesh Patel y Adonis Anthony, quien será el encargado de dar su voz para interpretar a Sam Fisher protagonista de las novelas.

La apuesta de la BBC es una de las más interesantes. En tiempos donde las grandes franquicias suelen proponerse para series o películas, han optado por darle un espacio radiofónico. Su propuesta tampoco es una locura, ya que desde el inicio de la pandemia ha surgido una alta demanda de podcast entre los consumidores.

Como un último dato, la serie entrera también podrá adquirirse en formato físico. Esta será una edición especial que contendrá los 8 episodios, ideal para un coleccionista de esta saga de libros o para aquel que se haya enganchado a través de sus videojuegos.

Ubisoft ya se encuentra trabajando en un remake de Splinter Cell. Este título se encuentra todavía en desarrollo y debería llegar en algún punto de 2023 o 2024.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram