Tendencias

¿Quién es Merlina Addams? Conoce a la protagonista de la serie de Netflix

24/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Quién es Merlina Addams? Conoce a la protagonista de la serie de Netflix

Tendencias | 24/11/2022 - Hace 1 año
¿Quién es Merlina Addams? Conoce a la protagonista de la serie de NetflixMerlina

El pasado miércoles se estrenó en Netflix la serie Merlina, una nueva adaptación de un personaje clásico de la televisión. Si tu memoria no es muy buena o no viviste la época de los Locos Adams, no te preocupes, que aquí te contamos quién es este personaje.

Merlina Addams, o Wednesday Adams en su idioma original, es un personaje perteneciente a la familia Addams. Esta es una de las familias más conocidas de la televisión durante el siglo pasado, siendo los protagonistas de su propia serie para televisión.

Los Locos Addams fue la producción que vio nacer a este personaje junto a sus peculiares familiares en el año de 1964. Combinando un estilo tétrico con la comedia, la serie se hizo rápidamente de un séquito de fanáticos, convirtiéndola en todo un clásico.

Y es que es difícil no encariñarse con personajes tales como: Homero Addams, un padre amoroso que causa terror a los vecinos; Morticia, una madre ejemplar, aunque en el lado atemorizante; el tío Lucas; un personaje extraño como el solo; el travieso Pericles o Dedos, una mano cercenada al servicio de la familia.

Evidentemente, no nos podemos olvidar de Merlina. Una chica con todo el aspecto gótico clásico, aunque con un aura de misterio bastante fuerte. Esta es la protagonista de la nueva serie, la cual busca ser una nueva aproximación a este personaje.

La adaptación de Netflix llegará de la mano de Tim Burton, lo que promete una combinación excelente. Con muchos misterios por descubrir y una historia única que contar, Merlina ya está disponible en exclusiva en Netflix. Una gran alternativa para maratonear este próximo fin de semana.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram