Entretenimiento

Eres fashionista, estos son 7 documentales, aparecen Penélope Cruz y Ricky Martin

23/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Eres fashionista, estos son 7 documentales, aparecen Penélope Cruz y Ricky Martin

Entretenimiento | 23/10/2021 - Hace 3 años
Eres fashionista, estos son 7 documentales, aparecen Penélope Cruz y Ricky MartinEres fashionista, estos son 7 documentales, aparecen Penélope Cruz y Ricky Martin

Ciudad de México.– Excéntricos, altivos, trabajadores pero siempre genios, son algunos de los objetivos que definen a esos fashionistas, en uno de ellos sale Penélope Cruz y Ricky Martin.

Diseñadores han dejado huella en la historia de la moda, es por eso que plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime, cuentan con distintos audiovisuales.

OLIVER ROUSTEING, EL HUÉRFANO PRODIGIO

El huérfano prodigio Olivier Rousteing, se estreno en junio de 2019, da vida a diseños para próximas colecciones y desfiles, el tema principal es la búsqueda de los orígenes del joven diseñador, ya que fue adoptado por una familia blanca de Burdeos con tan solo un mes de vida.

SCOTT: THE PEOPLE’S DESIGNER

El documental comienza con la frase: Soy un chico de una pequeña granja con un gran sueño.

Un documental de Jeremy Scott, su vida queda reflejada a la perfección, ya que narra porque el joven hijo de granjeros de Missouri conquista las pasarelas, pero que se convierte en el diseñador favorito, y de grandes como el caso de Rihanna, Kate Perry o Miley Cyrus.

RALPH LAUREN: EL HOMBRE DETRÁS DE LA MARCA (VERY RALPH)

El hombre que está detrás de la marca Very Ralph, en plataformas es uno de los primeros documentales que se hizo del ícono de la moda Ralph Lauren.

Se narra como se convirtió en leyenda y cómo creó una de las firmas más exitosas de la historia.

MADDMAN: LA HISTORIA DE STEVE MADDEN

Era un chico de almacén, llegó a convertirse en el gigante del calzado, es todo un icónico diseñador de zapatos, su vida ha sido llena de luces y sombras.

Quien lo puso a trabajar en el almacén fue su padre.

7 DÍAS ANTES

Es un documental pero dedicado a Karl Lagerfeld, en el capítulo cinco, en donde se ve el Desfile de alta costura de Chanel, ya que es el más esperado de la Semana de la Alta Costura: Chanel Haute Couture Primavera 2018.

EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY

No se trata de una serie no de un documental, habla sobre El asesinato de Gianni Versace, e el reparto se encuentran Edgar Ramírez, Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martin.

Por si te interesa: Estas son las mejores series de médicos y hospitales (Fotogalería)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram