Entretenimiento

«Es 2020 y estamos en una pandemia» Drew Barrymore y Adam Sandler reviven sus personajes de «Como si fuera la primera vez»

14/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

«Es 2020 y estamos en una pandemia» Drew Barrymore y Adam Sandler reviven sus personajes de «Como si fuera la primera vez»

Entretenimiento | 14/09/2020 - Hace 4 años
«Es 2020 y estamos en una pandemia» Drew Barrymore y Adam Sandler reviven sus personajes de «Como si fuera la primera vez»"Es 2020 y estamos en una pandemia" Drew Barrymore y Adam Sandler reviven sus personajes de "Como si fuera la primera vez"

Drew Barrymore y Adam Sandler revivieron sus personajes de la exitosa película «Como si fuera la primera vez» pero esta vez Henry tenía que poner al tanto a Lucy sobre la pandemia del 2020.

La actriz de 45 años está estrenando su programa de entrevistas «The Drew Barrymore Show» y para su primer episodio llevo algunas caras conocidas y amigables para ella, como a sus compañeras de «Los Ángeles de Charlie y a su viejo amigo Adam Sandler.

Te podría interesar: Drew Barrymore reúne a “Los Ángeles de Charlie” en su nuevo programa

Drew Barrymore y Adam Sandler han trabajado en varias películas juntos desde que saltaron a la fama con la comedia romántica ochentera «La mejor de mis bodas», pero sin duda «Como si fuera la primera vez» es una de las preferidas del público y de los personajes más recordados. En ella, Drew intepreta a Lucy, quien pierde la memoria todos los dáis debido a un accidente que afecto su cerebro, mientras Adam Sandler trata de enamorarla todos los días.

Al final de la película, se puede ver que él y ella se han casado y tienen una hija, pero usa un video para resumirle a Lucy lo que ha pasado. Ahora la dinámica fue la misma, excepto que Hanry tenía que explicarle lo de la pandemia de 2020.

“Creo que estamos en nuestra cita número 5000 juntos”, dice Sandler en el clip. «Déjame actualizarte. Tienes una cosa llamada amnesia y yo soy tu esposo. Tenemos una hija, que ahora tiene 40 años… o algo así ”, continúa. “Estamos en 2020 y estamos en medio de una pandemia, que es algo terrible. Los partidos de béisbol ahora se juegan frente a gente de cartón».

Lucy se ve sorprendida y resalta que suena como si estuviera inventando todo.

Más tarde, «Tom Diez Segundos», intepretado por Allen Covert se une al mensaje de video y le hace saber a Lucy que ella tiene su propio programa. Lucy lo recuerda y cuando Sandler lo corre de la llamada y dejan atrás sus papeles.

«Vas a hacer feliz a tanta gente todos los días», concluye Sandler en el «Es 2020 y estamos en una pandemia» Drew Barrymore y Adam Sandler reviven sus personajes de «Como si fuera la primera vez» , felicitándola por este nuevo programa. “¡Eres mágica! Tengo tanta suerte de conocerte tan bien. Te amo».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram