Entretenimiento

Esta enfermedad degenerativa destruyó la carrera de Pilar Montenegro en Televisa

29/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Esta enfermedad degenerativa destruyó la carrera de Pilar Montenegro en Televisa

Entretenimiento | 29/06/2020 - Hace 4 años
Esta enfermedad degenerativa destruyó la carrera de Pilar Montenegro en Televisa

Cuando Pilar Montenegro desapareció del ojo público sin ninguna razón concreta, los rumores se esparcieron por todos lados, creando diferentes versiones de lo que había llevado a esta cantante a salir de Televisa y terminar por completo su carrera, esta semana, el exvestuarista de Garibaldi confirmó que se trataba de una enfermedad degenerativa.

Montenegro saltó a la fama en 1988 con «Fresas con crema», junto a Andrea Legarreta y ese mismo año se unió a la agrupación juvenil «Garibaldi», de la que se retiró en 1996 para lanzarse como solista.

Te podría interesar: Cynthia Rodriguez de “Venga La Alegría” posa con bikini y minishort en caluroso día de verano

Su carrera como cantante era fructuosa, aunque no igual que con el grupo, pero luego de esto Pilar Montenegro se convirtió en una exitosa actriz de telenovelas durante los 90s y los años 2000s, Montenegro alcanzó la fama al estar en proyectos como Volver a empezar (1994-1995), Marisol (1996), Gotita de amor (1998), Te amaré en silencio (2002), Soy tu dueña (2010) y Qué bonito amor (2012-2013), la cual fue su última actuación en la televisión antes de retirarse completamente del medio y de las cámaras de Televisa.

Fue en 2013 que repentinamente se alejó del mundo del espectáculo. Transcendió públicamente que la cantante padecía ataxia, un desorden neurológico degenerativo, el cual le habría provocado perder la coordinación en los movimientos y afectado su dicción.

Su ex vestuarista para el grupo Garibaldi en 2016, reveló que ella siempre fue muy emocional y aprensiva y dejó entrever que sí estaba ayudada de una silla de ruedas, además de que había caído en depresión.

“Ella está sufriendo por una enfermedad degenerativa que sí la está inmovilizando”. Aunque declaró que por el moemnto aún tenía mucha moviliad, si «está perdiendo el caminar y se le nota. Necesita de apoyo, podría ser una silla de ruedas para no verse forzada al caminar (…) Después de haber estado en las cumbres y perder esos lugares que tienes, cualquiera llena de salud puede caer en ese error [en depresión].»

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram