Entretenimiento

Esta es la maldición de Snoop Dogg con la Banda MS

29/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Esta es la maldición de Snoop Dogg con la Banda MS

Entretenimiento | 29/04/2020 - Hace 4 años
Esta es la maldición de Snoop Dogg con la Banda MSEsta es la maldición de Snoop Dogg con la Banda MS

La primera canción de la Banda MS en colaboración con el icónico rapero Snoop Dogg se lanzará el 1 de mayo y de acuerdo al video publicado por la agrupación en Twitter llevará por nombre «Nos cae la Maldición».

“En los casi seis años desde que se fundó esta compañía, se ha logrado mucho. Queremos seguir creciendo. Como tal, esta alianza es beneficiosa para todos «, dijo Sergio Lizárraga, presidente de Lizos Music (sello independiente de Banda MS).» La canción tiene un gran potencial y fue la canción perfecta para que uniéramos fuerzas «.

Según Lizárraga, la canción será lanzada y distribuida por Lizos; Sony Music Latin apoyará a Lizos con la estrategia de marketing.

«Estamos felices de ser parte de esta colaboración histórica en la música regional mexicana», agregó Alex Gallardo, presidente de Sony Music Latin. «La música no tiene límites ni fronteras culturales, como lo demuestra esta explosiva alianza entre dos grandes compañías».

La colaboración se produce cuatro años después de que el ícono de la Costa Oeste publicara el melancólico «Tengo que Colgar» de Banda MS en Instagram después de que los Dodgers de Los Ángeles no llegaran a la Serie Mundial.

Avanzó unos años y después de intercambiar mensajes con el empresario Bobby Dee (del equipo de Snoop Dogg), Lizárraga hizo la pregunta: «Hola Bobby, ¿Snoop querría hacer una canción juntos? Y él dijo que sí «, recuerda el líder de la Banda MS. «La canción es excelente y creo que a la gente le gustará».

A principios de este año, Banda MS y Snoop Dogg anunciaron un concierto conjunto que tendrá lugar el 11 de julio en Ontario, California. Por ahora, el concierto sigue avanzando a pesar de la cancelación de casi todos los eventos en vivo debido a la pandemia global de COVID-19.

Te podría interesar: Las celebraciones online por el 4/20: Del live de Snoop Dogg a Dr. Dree
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram