Entretenimiento

Este domingo vuelve OV7 a estar unido en concierto virtual

13/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Este domingo vuelve OV7 a estar unido en concierto virtual

Entretenimiento | 13/09/2020 - Hace 4 años
Este domingo vuelve OV7 a estar unido en concierto virtual

Después de tanta espera vuelve OV7 a estar junto con todo y Kalimba en un concierto virtual que se llevará a cabo este domingo por la noche para deleite de sus fans.

Mucha fue la ilusión de sus millones de fans de volver a verlos juntos a los 7 y esa esperanza ha dado frutos ya que se organizaron para presentar un concierto en línea de manera virtual en el que por primera vez desde la separación no habrá la ausencia de nadie.

También te puede interesar: Camilo baila con su amada Evaluna al ritmo de Ozuna

 

Los éxitos no paraban en su época en activo, llegando a posicionarse en el gusto del público como la agrupación que más gustaba, desde el más pequeño al más grande y con preferencias de género musical diferente, todos amaban a OV7.

Algunos de los más destacados pasan por Aum Aum, Enloqueceme y el ya clásico y consentido en la cultura popular Shabadabada que puso a bailar a todo México y Latinoamérica.

Algunos otros pusieron a llorar al más frío de los fans cuando estaban por deshacer la agrupación que a la postre se volvería a juntar pero sin Kalimba, este es el caso de «No me voy» con un video igual de conmovedor que la melodía.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram