Entretenimiento

Esto es todo lo que se sabe de «Cenicienta» con Camila Cabello

24/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Esto es todo lo que se sabe de «Cenicienta» con Camila Cabello

Entretenimiento | 24/09/2020 - Hace 4 años
Esto es todo lo que se sabe de «Cenicienta» con Camila CabelloEsto es todo lo que se sabe de "Cenicienta" con Camila Cabello

Una nueva película de Cenicienta llegará a los cines el próximo año, y será Camila Cabello la encargada de interpretar a esta querida princesa. La fecha que se tiene prevista para el lanzamiento es el 5 de febrero de 2021, pero probablemente sea retrasada.

De acuerdo a Deadline, las grabaciones de la película se reanudaron en agosto, en Londres, luego de que se detuvo el rodaje en marzo por la pandemia del COVID-19.

Te resumimos todo lo que se sabe hasta ahora de este reboot del clásico cuento que será, por supuesto, un musical.

Te podría interesar: “Don’t Worry, Darling” es la nueva película con Harry Styles y esto es todo lo que se sabe del proyecto

¿Quién esta en eso?

  • En abril de 2019, The Hollywood Reporter confirmó que Camila Cabello interpretaría a Cenicienta y que «participaría integralmente» en la música de la película.
  • Camila Cabello reveló que estaba muy emocionada cuando fue elegida. «Interpretar a Cenicienta es honestamente un sueño, como es un poco aterrador pero estoy muy emocionada porque todos los que me conocen sabenq ue estoy obsesionada con los musicales, estoy obsesionada con Disney», aunque agregó que no sería exactamente fiel a la historia. «Va a ser como un remake siento que va a ser como… sólo me identifico mucho. Leí el guión y estaba como ‘Necesito hacer esto’
  • Cabello sabe que ella no es la estereotípica Cenicienta pero por eso le gusta que la sociedad está progresando. «Estoy muy feliz de que ahora estamos en un punto en que una latina o como «La Sirenita», sean donde las niñas pequeñas puedan verse representadas y creo que eso es muy importante. Ya era hora».
  • En octubre de 2019, Deadline informó que Idina Menzel asumiría el papel de Evelyn, la malvada madrastra. Menzel es una actriz ganadora de premios Tony y Grammy y un pilar de Broadway y prestó su voz a Elsa, la princesa detrás de «Let It Go» de Frozen.
  • En diciembre de 2019, Deadline informó el 4 de diciembre que el actor británico Nicholas Galitzine interpretaría al príncipe Robert junto a La Cenicienta de Cabello. El joven apareció en la serie de Netflix, «Chambers» y desempeñará un papel en el próximo reboot de «The Craft».
  • En cuanto al Hada Madrina, Billy Porter confirmó que lo sería durante un panel en el XX Festival New Yorker.  Porter le dijo a CBS News en una entrevista reciente que desempeñaría su papel como sin género. “Cuando estaba en el set la semana pasada, me di cuenta de lo profundo que es interpretar al Hada Madrina; lo llaman Fab G”, recordó Porter. «La magia no tiene género».
  • A principios de febrero de 2020, Deadline confirmó el casting de cuatro roles adicionales, incluyendo a Missy Elliott como la Pregonero de la Ciudad y Minnie Driver como la Reina Beatriz. Los tres amigos ratones / lacayos de Cenicienta serán interpretados por James Corden, John Mulaney y Romesh Ranganathan.
  • Las grabaciones continuarán hasta finales de septiembre y fans incluso han divisado varios carteles en el set.

Por ahora, «Cinderella» es tendencia en Twitter y los fans de Cabello esperan ansiosos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram