Entretenimiento

Estos son los juegos que llegarán a PS Plus en abril

29/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Estos son los juegos que llegarán a PS Plus en abril

Entretenimiento | 29/03/2023 - Hace 1 año
Estos son los juegos que llegarán a PS Plus en abrilPS Plus

Marzo está a nada de terminar, por lo que ya toca ir preparando lo que nos espera en abril. Por suerte, PlayStation nos lleva la delantera y ya conocemos los juegos que llegarán a su servicio PS Plus el próximo mes. Aquí te dejamos la lista y te contamos sobre ellos.

Los juegos de este mes para PS Plus son un total de tres títulos. En esta ocasión contamos con plataformeros clásicos, un título de estrategia y construcción, así como un RPG con un estilo artístico único.

Meet Your Maker

Este título consiste en la iteración constante. Es uno de esos juegos que se definen a la perfección como prueba y error, ya que vas a hacer mucho de lo mismo hasta conseguir la victoria. En palabras sencillas, se trata de un juego en el que tendrás que superar mazmorras poniendo a prueba tus habilidades. Su punto fuerte es el multijugador, por lo que vale la pena disfrutarlo con amigos.

Sackboy: A Big Adventure

Sackboy es un viejo conocido para los fans de PlayStation. Se trata de una de las mascotas de la marca, por lo que presentarlo se siente redundante. Aun así, lo que no tiene pérdida son sus juegos, los cuales combinan plataformeo y aventura en una combinación perfecta para disfrutar de un rato relajado y sin demasiada presión. Eso sin mencionar que llega justo a tiempo para el Día del Niño y la Niña.

Tails of Iron

Si hay algo que distingue este título es su estilo artístico. Pero que su belleza no te engañe, porque también le acompaña una gran narrativa y un sistema de combate impecable. Una experiencia single player que no te puedes perder.

Recuerda que estos tres juegos estarán disponibles para los tres tiers de PS Plus a partir del próximo 4 de abril y hasta el primero de mayo.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram