Entretenimiento

Estrenan tráiler oficial de la película de BLACKPINK: The Movie

14/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Estrenan tráiler oficial de la película de BLACKPINK: The Movie

Entretenimiento | 14/07/2021 - Hace 3 años
Estrenan tráiler oficial de la película de BLACKPINK: The MovieBLACKPINK conmociona a los BLINKS con "THE INVITATION"

Seúl, Corea del Sur.- El tráiler oficial de BLACKPINK: The Movie, se estrenó este miércoles por la mañana y los BLINKS de todo el mundo están muy emocionados por la película.

A tres semanas del estreno oficial de la película (el 4 de agosto), el tráiler oficial muestra cosas que en el adelanto no se pudieron apreciar.

Y es que BLACKPINK: THE MOVIE mostrará la vida durante las giras de la agrupación, así como ensayos y entrevistas exclusivas con cada una de las integrantes.

Te podría interesar: Dua Lipa y Jennie de BLACKPINK conmocionan redes sociales con una mirror selfie

Se puede ver a Jisoo, explicarq ue todas brillan más cuando se unen a hacer lo suyo. Jennie revela que presentarse en vivo es la mejor parte y Rosé revela que ella de verdad pone su corazón y alma en todo lo que hacen.

Luego de que el tráiler parece haber terminado, se puede escuchar la voz quebrada de Lisa, agradeciendo a sus fans por todo el apoyo.

BLACKPINK ya tenía una película, pero al contrario de The Movie, esta seguía el trayecto desde pequeñas de cada una hasta el ascenso a la fama.

Light Up The Sky se estrenó en Netflix el 14 de octubre de 2020 y se convirtió en tendencia casi de inmediato. Pero ahora, la agrupación le ofrece a los fans la oportundiad de verlas en la pantalla grande pues BLACKPINK THE MOVIE se estrenará en cines de todo el mundo.

Te podría interesar:  Estrena “Light Up the Sky” el documental de BLACKPINK en Netflix

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram