InternacionalEntretenimiento

Ex esposo de Britney Spears filtra videos de la cantante discutiendo con sus hijos

11/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Kevin Federline, ex pareja de Britney Spears, compartió un par de videos donde la artista regaña a sus hijos y demostrar que su relación no es buena.

Britney Spears se ha visto envuelta en una nueva polemica familiar, pero en esta ocasión con su ex marido y padres de sus hijos, Kevin Federline. Anteriormente, la ex pareja han lanzado declaraciones en contra del otro por lo cual la noche del miércoles 10 de agosto, Federline compartió en redes sociales algunos videos donde se ve a Britney Spears regañando y discutiendo con sus hijos, Sean y Jayden.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, escribió Federline en la publicación (ahora eliminada).

Kevin Federline realizó esta publicación después de que la cantante publicara en su cuenta de Instagram que la actitud de sus hijos, quienes ahora tienen 15 y 16 años, era “odiosa” por no querer pasar más tiempo con ella.

¿Qué opinas de esta situación?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com