Fall Guys trae a uno de los personajes más queridos de Nickelodeon

Entretenimiento | 27/11/2022 - Hace 1 año
Fall Guys trae a uno de los personajes más queridos de NickelodeonFall Guys

La nueva temporada de Fall Guys ya está con nosotros. Como cada nueva actualización, nuevas skins llegan junto al pase de batalla. Pero, en esta ocasión, nos espera uno de los personajes más queridos de la animación como recompensa final.

Al igual de Fortnite, Fall Guys se ha ganado fama por sus constantes y ambiciosos crossovers. Desde su primera temporada el pasado agosto, el título ha apostado por incluir a personajes famosos dentro de las skins del juego.

Este movimiento viene incluso desde años atrás, mucho antes de pertenecer a Epic Games. Entre los más destacados podemos encontrar a 2B de Nier Automata, Master Chief de Halo o Ezio Auditore de Assassin’s Creed.

Para esta tercera temporada, la temática estaba enfocada en el mundo marino. Con el título “Secretos Sumergidos”, la actualización trajo consigo nuevos escenarios y minijuegos inspirados en el mar y las criaturas que lo habitan.

Teniendo este marco, era de esperar que la skin protagonista del pase de batalla estuviera acorde con el tema de la temporada. Es por esto que el habitante más alegre de Fondo de Bikini está listo para entrar al juego.

Así es, Bob Esponja es la estrella invitada para la tercera temporada. Su skin y la de su mejor amigo, Patricio Estrella, forman parte de las recompensas del nuevo pase de batalla.

Si te interesa conseguirlas, necesitarás adquirir dicho pase. Este se puede comprar en la tienda del juego a cambio de 1,000 monedas dentro del juego. Una vez que lo compres, tendrás que jugar hasta llegar al nivel 100, puesto donde encontrarás la skin del hiperactivo personaje animado.

Aquí te dejamos el avance de la temporada, así podrás ver la nueva skin en acción dentro de los nuevos minijuegos. No olvides de Fall Guys ya es free-to-play, por lo que puedes disfrutarlo sin costo adicional en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y Nintendo Switch.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram