El mundo del entretenimiento se ha visto sacudido con la trágica noticia de la muerte de Joan Ciccone, la madrastra de la icónica cantante Madonna, a los 81 años, tras perder su batalla contra una forma agresivos de cáncer. Esta información fue revelada por medios extranjeros y un obituario publicado por la página Reynolds Jonkhoff Funeral Home & Cremation Services. Joan Ciccone falleció el pasado 24 de septiembre, dejando un vacío en la vida de sus seres queridos y en la de Madonna, a quien acompañó desde su infancia como figura materna junto a su padre, Silvio ‘Tony’ Ciccone.
Un papel importante en la vida de Madonna
La relación entre Madonna y Joan no siempre fue fácil, según fuentes cercanas a la familia. Nacida el 3 de febrero de 1943 en Taylor, Michigan, Joan Ciccone creció con su madre Rose y su esposo Howard Gustafson. Tras graduarse de Holy Redeemer en Detroit en 1961, se convirtió en asistente dental y posteriormente contrajo matrimonio con Silvio Tony Ciccone en 1966, convirtiéndose en madrastra de Anthony, Martin, Paula, Christopher, Melanie Ciccone y, por supuesto, Madonna.
Según el obituario que anunció sufallecimiento, Joan Ciccone era una persona querida por su familia y amigos, quienes la recordarán por su entusiasmo, alegría y amor que compartió con todos aquellos que la rodeaban. Su partida deja un vacío en la comunidad católica y en la localidad donde residía junto a su esposo.
La noticia de la muerte de Joan Ciccone ha generado un gran impacto en el mundo del entretenimiento, registrando el papel que se utiliza como figura materna en la vida de Madonna y su familia. Su legado perdurará en los corazones de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y compartir momentos especiales a su lado. Descanse en paz, Joan Ciccone, la madrastra de Madonna, quien deja un espacio imborrable en el corazón de quienes la amaron y apreciaron.
Te puede interesar: La Interpol detiene a 144 acusados de abuso sexual infantil en 12 países