Entretenimiento

Fans de BLACKPINK creen su agencia no desea su regreso

11/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Fans de BLACKPINK creen su agencia no desea su regreso

Entretenimiento | 11/01/2022 - Hace 2 años
Fans de BLACKPINK creen su agencia no desea su regreso

Seúl, Corea del Sur.- A pesar de que BLACKPINK es de las girlbands más famosas en el mundo, las chicas han estado a alejadas de la industria musical por 15 meses.

Por lo tantos, sus fans, que se llamar blinks, usaron las redes sociales para mandar un mensaje a la agencia de las idols, YG Entertainment, para que consideren al cuarteto en próximos proyectos.

Tres frases relacionadas a este pedido figuran en las tendencias mundiales de Twitter, que son #STOPDELAYINGBLACKPINK, #BLACKPINKCOMEBACKNOW y WE WANT BLACKPINK COMEBACK.

También te podrá interesar: Jisoo se dejó ver antes de BLACKPINK por su cumpleaños

Los seguidores también citan un reporte administrativo deYG Entertainment en el que se hablaría de un retraso adicional. Previamente, la agencia había comentado a medios que el comeback se haría a mediados de julio del 2021, algo que no sucedió.

Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie no tienen un regreso definido como cuarteto, ya que los últimos meses han visto por sus proyectos individuales como los debuts solistas de Rosé y Lisa y el drama de Jisoo, Snowdrop.

BLACKPINK tiene millones de seguidores que desean verlas de nuevo en singles, discos o conciertos, pero no hay nada claro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram