Entretenimiento

Freddy Mercury le amputaron un pie ¡secreto revelado por su compañero de banda!

08/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Freddy Mercury le amputaron un pie ¡secreto revelado por su compañero de banda!

Entretenimiento | 08/08/2020 - Hace 4 años
Freddy Mercury le amputaron un pie ¡secreto revelado por su compañero de banda!

Ciudad de México.- El cantante Freddie Mercury, fallecio en 1991 fue cuando el mundo vio cómo se apagaba una estrella, solo 24 horas antes de la partida del legendario cantante, él había gritado a los cuatro vientos su enfermedad.

Eran muy pocas las personas que conocían la realidad de Freddie Mercury, él decidió mantenerlo en secreto, pero la debilidad de su cuerpo que luchaba por aferrarse a su vida incrementaba los rumores, por lo que decidió que llegó el momento de hablar.

Después de una conjetura enorme de la prensa, deseo confirmar que me he hecho la prueba del VIH y tengo SIDA. Me pareció correcto mantener esta información privada para proteger la privacidad de quienes me rodean. Sin embargo, ha llegado el momento de que mis amigos y fanáticos de todo el mundo sepan la verdad y espero que todos se unan a mí, a mis médicos y a todos los que están en todo el mundo en la lucha contra esta terrible enfermedad, dijo al mundo.

Pero algo que aún menos personas conocían fue una fuerte declaración de Brian May, compañero de la banda y amigo cercano del líder de Queen. May reveló  que Freddie había perdido su pie.

«El problema era en realidad su pie y trágicamente quedaba muy poco… Una vez, nos lo enseñó [el pie] en la cena. Y dijo: ‘Oh Brian, lamento haberte molestado mostrándote eso’. Y dije: ‘No estoy molesto, Freddie, excepto para darme cuenta de que tienes que soportar todo este terrible dolor».

El talentoso cantante duró los últimos dos años de su vida casi en total aislamiento, apareció en su último video junto a la banda el mismo año que partió y lucía bastante frágil. Perdió la vida en su casa en Londres.

Freddie sabía que el virus del VIH/SIDA aparecía en todo el mundo y sabía de amigos que morían a causa de la enfermedad, por lo que obviamente eso era lo que le pasaba por la cabeza. Podría haber pensado que estaba infectado, pero de nuevo, como muchos de nosotros, lo puso en el fondo de su mente, pensando ‘No me va a pasar a mí’, compartió Peter Freestone, su asistente personal.

Te puede interesar:

Conor McGregor se va a casar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram