Entretenimiento

“Furiosa” con Anya Taylor-Joy tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes

21/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

“Furiosa” con Anya Taylor-Joy tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes

Entretenimiento | 21/03/2024 - Hace 1 mes
“Furiosa” con Anya Taylor-Joy tendrá su estreno mundial en el Festival de CannesFoto: Tralier Furiosa

La espera ha terminado para los amantes del cine. La tan esperada secuela de George Miller, “Furiosa”, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, finalmente tendrá su estreno mundial en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Desde su anuncio, la película ha generado enormes expectativas entre los cinéfilos.

Hace nueve años, la antecesora de “Furiosa”, “Mad Max: Furia en el camino”, se presentó en el Festival de Cannes y fue aclamada tanto por la crítica como por el público. La película ganó seis premios Oscar y recaudó impresionantes 380 millones de dólares en taquilla. Ahora, “Furiosa” se prepara para emular el éxito de su predecesora en el mismo escenario.

Los organizadores del Festival de Cine de Cannes han confirmado que la segunda entrega de la saga de Mad Max hará su debut mundial en la Croisette en 2024. La proyección de la película está programada para el 15 de mayo en el Grand Theatre Lumiere, en una presentación fuera de competición que promete sorprender a todos los asistentes.

La presencia de los actores principales, Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke, añadirá un toque de glamour y emoción a la premiere de “Furiosa”. George Miller, el director, expresa su entusiasmo por retornar al Festival de Cannes con esta precuela que ha estado gestando en su mente durante más de una década.

La historia de Furiosa

“Furiosa” explorará la vida del personaje homónimo desde sus inicios, cuando alguien la arrebató del Lugar Verde de Muchas Madres siendo solo una niña. A lo largo de la película, acompañaremos a Furiosa en su desafiante camino para encontrar su camino de regreso a casa, enfrentando múltiples peligros y desafíos.

La sinopsis oficial promete una historia épica llena de acción y aventura en un mundo devastado. Furiosa deberá luchar por su supervivencia mientras se enfrenta a poderosos enemigos en su búsqueda de redención.

Para los ansiosos espectadores, la fecha de estreno de “Furiosa” está programada para el 23 de mayo de 2024 en cines de Latinoamérica, un día antes de lo inicialmente anunciado. La película también estará disponible en formato IMAX para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica inmersiva.

Te puede interesar: Margot Robbie producirá la película del famoso videojuego ‘The Sims’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram