Entretenimiento

George R.R. Martin, autor de «Game of Thrones», anuncia película basada en una de sus obras

22/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

George R.R. Martin, autor de «Game of Thrones», anuncia película basada en una de sus obras

Entretenimiento | 22/11/2022 - Hace 1 año

Tras conquistar la pantalla chica con «Game of Thrones», una nueva película basada en una historia de George R.R. Martin está en proceso.

El universo de «Game of Thrones» nuevamente conquistó al público gracias a su primer spin-off, «House of the Dragon». Si bien HBO ya estaría trabajando en nuevos proyectos para seguir expandiendo el mundo creado por George R.R. Martin, el escritor ha sorprendido al anunciar que otra de sus obras podría llegar a la pantalla grande.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo libro «The Rise of the Dragon: An Illustrated History of the Targaryen Dynasty», el escritor de 74 años fue entrevistado por Penguin Random House donde reveló la gran sorpresa. Durante la charla, Martin habló sobre cómo ha sido contar la historia de «Game of Thrones» en un formato de serie y fue dentro de este marco donde comentó algunos detalles de la futura película.

Te podría interesar: VIDEO: Danna Paola recibe en pleno concierto funda para celular con la cara de su abuela fallecida | Notigram

«Algunos sabrán que ocasionalmente escribo otros libros que no son parte de Westeros. Uno de ellos, fue un guion que escribí en 1978, una historia corta titulada ‘El Dragón de Hielo’. Solo una historia corta. Es principalmente una historia para niños«, comenzó Martin.»Warner Bros. Animation ha comprado los derechos, y vamos a expandirlo a una película totalmente animada. David Anthony Durham escribirá el guión. ¡Y será mejor que haga un buen trabajo!«.

«El Dragón de Hielo» fue reeditado en 2007 como un cuento infantil que sigue la historia de Adara, una niña que nació durante la peor helada de su pueblo. Al ser marginada por las personas a su alrededor, conoce al que será su más grande amigo: un dragón de hielo. Juntos trataran de huir de un enemigo procedente del Norte.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram