Entretenimiento

VIDEO: Danna Paola recibe en pleno concierto funda para celular con la cara de su abuela fallecida

21/11/2022 - Hace 1 año en México

VIDEO: Danna Paola recibe en pleno concierto funda para celular con la cara de su abuela fallecida

Entretenimiento | 21/11/2022 - Hace 1 año

A principios de este año, Danna Paola dio a conocer el fallecimiento de su abuela por COVID-19 y en esta ocasión recibió un regalo muy especial de un fan.

Fue el pasado mes de marzo que a través de redes sociales Danna Paola informó sobre la muerte de su abuela a causa del COVID-19, es por ello que durante su gira «XT4SIS TOUR» los fans de la famosa demostraron su cariño con un detalle relacionado con su abuela.

Durante el fin de semana, Danna Paola se presentó en la ciudad de Monterrey y su concierto estuvo llenó de grandes momentos, sin embargo uno de los más especiales sucedió cuando un seguidor que se encontraba en las primeras filas le entregó un obsequio significativo. «¿Es para mí? Es mi abuela. Muchas gracias. Gracias, amor. Yo sé que mi abuela está esta noche acompañándonos«, se le escucha decir a la también actriz en uno de los videos del momento que circulan en redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Corista de alto nivel! Pepe Aguilar canta con Ángela Aguilar, pero detrás del escenario | Notigram

@justdannapaola

Danna Paola concierto Monterrey #fypシ #dannapaola #monterrey #dannapaolaconcierto #viral #justdannapaola #new #xt4s1stour #abuela

♬ sonido original – justdannapaola

Como era de esperarse, el clip se volvió viral y los internautas destacaron tanto el detalle del fan como la reacción sincera de Danna Paola ante el gesto.

«Ayyy cómo dice ‘es mi abuela'», «Danna es un amor con sus fans», «Por eso la ama», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram