Entretenimiento

VIDEO: Maluma abandona entrevista al ser cuestionado sobre los derechos humanos en Qatar

19/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

VIDEO: Maluma abandona entrevista al ser cuestionado sobre los derechos humanos en Qatar

Entretenimiento | 19/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Maluma abandona entrevista al ser cuestionado sobre los derechos humanos en Qatar

Maluma es uno de los artistas que participará en el Mundial de Qatar 2022, pero el cantante se volvió tendencia debido a su reacción ante una incómoda pregunta.

Desde la elección de Qatar como sede del Mundial 2022, las polémicas entorno a está decisión han estado presentes y siguieron en aumento conforme se acercaba la fecha de inicio. Una de las principales problemáticas expuestas por medios e instituciones internacionales ha sido la violación de derechos humanos de trabajadores extranjeros en la construcción de estadios.

Como resultado de este escenario, diversos artistas han rechazado actuar en la inauguración del Mundial. «Espero visitar Catar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando se ganó el derecho a organizar el Mundial«, dijo Dua Lipa a través de sus redes sociales para terminar con los rumores de su participación. Retomando este tema, un periodista del canal estatal israelí Kan TV cuestionó a Maluma sobre ello al señalar que Dua Lipa y Shakira se negaron a presentarse en la inauguración.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio revela que mintió para quedarse con el protagónico con “Roma” | Notigram

«Es algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar de la vida, disfrutar del fútbol, la fiesta del fútbol. No es algo en lo que yo tengo que estar involucrado. Estoy aquí (en Qatar) para disfrutar mi música y lo hermoso que es la vida jugando futbol«, respondió Maluma.

Sin embargo, el periodista siguió insistiendo ante un Maluma que ya lucía incómodo y molesto. «¿Tengo que responder esa pregunta?«, dijo el colombiano para después levantarse de la silla, dejar el micrófono sobre la mesa y abandonar la entrevista.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram