Entretenimiento

Yalitza Aparicio revela que mintió para quedarse con el protagónico en «Roma»

18/11/2022 - Hace 1 año en México

Yalitza Aparicio revela que mintió para quedarse con el protagónico en «Roma»

Entretenimiento | 18/11/2022 - Hace 1 año
Yalitza Aparicio revela que mintió para quedarse con el protagónico en «Roma»

Yalitza Aparicio confesó que para obtener el papel principal de la película «Roma» tuvo que decir una pequeña mentira.

En 2019, «Roma» de Alfonso Cuarón fue la primer película de habla hispana en obtener 10 nominaciones en la historia de los Premios Oscar, de los cuales se llevó tres. Otra de las grandes historias detrás del film estaba la de su protagonista Yalitza Aparicio, quien se convertía en la segunda mexicana en ser nominada en la categoría de Mejor Actriz, después de Salma Hayek.

Sin embargo, antes de su debut actoral con «Roma», Yalitza Aparicio era una maestra de preescolar recién graduada en Tlaxiaco, Oaxaca. Tras un par de años, la actriz de 28 años se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento siendo uno de sus más recientes proyectos la nueva temporada de «Mujeres Asesinas».

Te podría interesar: Ángela Álvarez, de 95 años, gana Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo: Estas es su historia | Notigram

Ahora, en entrevista con el periodista Jorge Ugalda, Yalitza confesó que para quedarse con el papel de Cleo en «Roma» dijo una pequeña mentira, al igual que Tenoch Huerta reveló que le mintió a Marvel al asegurar que sabía nadar para quedarse como Namor.

Muy similar fue lo que le sucedió a Aparicio quien recordó: «Me preguntaron si sabía nadar y yo dije que sí. No pensé que fuésemos a ir al mar… fue como de ‘si me ahogo me sacan, no pasa nada«.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram