Entretenimiento

Gorillaz estrena nueva canción y video «Aries» con Peter Hook y Georgia

09/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Gorillaz estrena nueva canción y video «Aries» con Peter Hook y Georgia

Entretenimiento | 09/04/2020 - Hace 4 años
Gorillaz estrena nueva canción y video «Aries» con Peter Hook y GeorgiaGorillaz estrena nueva canción "Aries" con Peter Hook

Londres, Inglaterra.- La agrupación animada Gorillaz ha lanzado este jueves, su nueva canción «Aries» en la que colaboran Peter Hook, el bajista de la legandaria banda Joy Division y New Order, así como la estrella británica pop, Georgia.

Este tema es el tercer episodio de su Song Machine, 2-D y fue acompañado de un video dirigido por el cofundador de la banda, Jamie Hewlett.

En él, se puede ver a Noodle, Murdoc, 2-d y Russell, paseando por las calles de una ciudad neón en una motocicleta, un carrito de golf y en una versión moderna del Jeep que parece ser el del video de “19-200”.

Aunque, Gorillaz no se ha olvidado de la pandemia del Coronavirus, al final del video, después del minuto 4 en el segundo 32, aparece 2-D dando un mensaje para los fans: «Asegúrense de mantenerse adentro, mantenerse seguros y mantenerse informados. ¡Oh sí! Y sigan lavándose las manos» dice el personaje con un pañuelo actuando como cubrebocas sobre su rostro.

El sentimiento de la canción y la vibra general, forma un buen conjunto con la parte del video en donde Murdoc se inyecta una sustancia desconocida.

Los fans en redes, están felices con el lanzamiento, pues no esperaban la colaboración con Peter Hook y Georgia y algunos, que también son fans de Twenty One Pilots, ahora tienen dos nuevas canciones que escuchar.

Te podría interesar: Twenty One Pilots estrena nueva canción y video: “Level Of Concern”
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram