Entretenimiento

Grupo Firme: Surgen FOTOS del supuesto accidente de Eduin Caz

31/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Grupo Firme: Surgen FOTOS del supuesto accidente de Eduin Caz

Entretenimiento | 31/01/2022 - Hace 2 años
Grupo Firme: Surgen FOTOS del supuesto accidente de Eduin Caz

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes se reportó un fuerte accidente automovilístico, donde el cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, presuntamente se encontraba y las imágenes dejan ver que la camioneta quedo destruida.

La información se dio a conocer desde la cuenta de @chamonic3 en Instagram y Facebook, y solo menciona que el artista sufrió un terrible accidente.

Sin embargo, las cuentas oficiales de Grupo Firme no han mencionado nada sobre tal suceso. Otras fuentes como Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores de Chisme No Like, aseguran es el tío de Eduin Caiz el accidentado.

También te podría interesar: Grupo Firme: el amor por Eduin Caz llega a las uñas

Los datos precisan que el herido se llama Jorge Omar, el cual alrededor de las 3:20 de la tarde se dirigía al norte en la Autopista Culiacán-Mazatlán mejor conocida como La Costera.

Se dice que al llegar al trébol que se encuentra en las inmediaciones de la carretera vieja a Navolato, a la altura del ejido Buenos Aires sufrió el accidente.

El mismo Eduin mencionó en su Instagram que, la camioneta si es suya y su tío y representante le manejaban, pero afortunadamente se bien.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram