Harry Styles pide a sus fans estadunidenses que voten por Joe Biden
27/10/2020 - Hace 4 años en InternacionalHarry Styles pide a sus fans estadunidenses que voten por Joe Biden
Los Ángeles, Estados Unidos.- Harry Styles ha manifestado su opinión política y el exitoso músico está del lado de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos por su nuevo presidente.
El exintegrante de One Direction, que ahora se ha convertido en una de las figuras más grandes del pop, es británico, por lo que no tiene derecho a participar en las elecciones, pero debido a que pasa más tiempo en Los Ángeles que en cualquier otra parte del mundo, y a que muchos de sus amigos son estadunidenses, está consciente de las repercusiones que tendrá el tener a Donald Trump durante otros cuatro años, como el dirigente del país.
Así, este martes 27 de octubre, Harry Styles acudió a su Twitter personal, del que rara vez hace uso, para anunciar su preferencia por Joe Biden. El cantante de 26 años escribió: «Si pudiera votar en América, votaría con amabilidad», junto a un video que el mismo Joe Biden publicó hace algunos días.
Te podría interesar: Harry Styles se convierte en el artista número 15 más escuchado del mundo en Spotify
La frase alude al lema de Styles, quien constantemente pone en su mercancía y pide a sus fans mediante su música y apariciones en televisión y medios: Treat People Withh Kindness, que se traduce a Trata a la gente con amabilidad.
If I could vote in America, I’d vote with kindness. https://t.co/GQ8tw3Rqpl
— Harry Styles. (@Harry_Styles) October 27, 2020
Rápidamente «Vote With Kindness» se convirtió en tendencia en varias partes del mundo, donde miles de fans le agradecían por usar su plataforma para buscar el bien común del país.
Styles no es ajeno a la política, en varias ocasiones ha proclamado su amor por la comunidad LGBT y que tengn los mismos derechos que todos; una de sus guitarras en su tour, promueve el lema de «END GUN VIOLENCE» que promueve la restricción de armas en Estados Unidos, y en junio, asistió a protestas por el movimiento Black Lives Matter, y donó cientos de miles de dólares para pagar fianzas de protestantes detenidos.