Entretenimiento

¿Harry Styles va por el Oscar 2023? Revelan predicciones de nominados al premio

29/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Harry Styles va por el Oscar 2023? Revelan predicciones de nominados al premio

Entretenimiento | 29/07/2022 - Hace 2 años

Harry Styles figura como posible candidato en dos categorías para los Oscar 2023. Conoce qué otros actores tendrían posibilidades de competir por la estatuilla.

Los Oscar son la premiación más importante del mundo del cine a nivel internacional e incluso el hecho de ser nominado es considerado un reconocimiento dentro de la industria. Es por ello que a lo largo del año medios especializado comienzan a reportar qué actores se van enfilando a una posible nominación.

Recientemente, Variety reveló sus predicciones de nominados para los próximos premios de la academia, pero lo que ha llamado la atención es que Harry Styles aparece en su lista dos veces.

El medio estadounidense considera que Harry Styles podría figurar como candidato en dos categorías de los Oscar: Mejor Actor Principal por «My Policeman» y Mejor Actor de Reparto por «Don’t Worry Darling». Ambas cintas llegarán a cines y a la plataforma de Prime Video durante la segunda mitad de este año.

Sin embargo, la categoría de Mejor Actor Principal los candidatos más fuertes serían: Hugh Jackman por «The Son», Brendan Fraser por «The Whale», Bill Nighy por «Living», Daniel Giménez Cacho por «Bardo» y Austin Butler por «Elvis».

En la categoría de Mejor Actor de Reparto también habría otros candidatos más fuertes. Paul Dano por «The Fabelmans», Don Cheadle por «White Noise» y Woody Harrelson por «Triangle of Sadness», serían algunos.

¿Qué opinas tú de estas predicciones?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram