Entretenimiento

Hawái de Maluma ya alcanza 200 millones de vistas en Youtube

15/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Hawái de Maluma ya alcanza 200 millones de vistas en Youtube

Entretenimiento | 15/09/2020 - Hace 4 años
Hawái de Maluma ya alcanza 200 millones de vistas en Youtube

El cantante colombiano de música urbana Maluma se encuentra de celebración por el éxito que ha tenido su nuevo álbum «Papi Juancho» donde figura la canción más exitosa del verano, se trata de Hawái, misma que ya llegó a 200 millones de vistas en Youtube.

Si bien la plataforma no consigue el mismo impacto que hace tres o cuatro años Maluma se las ha ingeniado para continuar con éxito en Youtube al mismo tiempo que lo tiene en Spotify y iTunes.

Maluma ha cargado todo la publicidad y promoción de su música específicamente en esa canción luego que por redes sociales le dieran la razón y la hicieran sonar por todo el mundo de manera constante.

El cantante dejó ver al principio de la pandemia una colaboración con J Lo más la que tiene grabada con Christian Nodal que aún no ha visto la luz.

Muy seguramente con los años de experiencia en lo más alto de la música urbana Juan Luis Londoño (Maluma) optará por dejar pasar el impacto de Hawái para sacar los nuevos temas en colaboración.

La canción junto a Christian Nodal es la que más se espera por parte de los fans de ambos artistas latinos, esperando que pase el impacto de Papi Juancho y de Ayayay, el par de álbums de los famosos intérpretes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram