Hogwarts Legacy recibirá un parche para mejorar su rendimiento
14/02/2023 - Hace 2 años en InternacionalHogwarts Legacy recibirá un parche para mejorar su rendimiento
Hogwarts Legacy sigue rompiendo récords en todas las formas posibles y es, sin lugar a duda, el juego del momento. Esto todos lo veíamos venir dada la fama del universo Harry Potter y no ha decepcionado en dicho punto. Sin embargo, el rendimiento del título sí que ha tenido problemas, los cuales pronto se corregirán.
De acuerdo con una publicación por parte de Warner Bros. Games, Hogwarts Legacy recibirá un parche para corregir los errores de rendimiento que tuvo tras su debut la semana pasada. Esta actualización mejorará la frecuencia de cuadros por segundo, así como eliminar algunos bugs menores y fallas visuales que algunos usuarios experimentaron durante sus partidas.
Xbox Series X and PC players, expect a patch today that resolves a number of bugs and performance issues!
PS5 players, due to some unforeseen issues, we're targeting later this week to get your patch to you. Thanks for your patience! https://t.co/hPF39oNyGz
— WB Games Avalanche (@AvalancheWB) February 14, 2023
Sin embargo, los ajustes no llegarán de forma pareja para todos los sistemas. Tal como se lee en el mensaje, los jugadores de Xbox y PC tendrán disponible el parche este mismo martes, pero los usuarios de PlayStation tendrán que esperarse a una fecha futura.
Según el estudio, esto se debe a unos inconvenientes menores en la versión para la plataforma de Sony. La buena noticia es que esperan solucionar dicho error esta misma semana, por lo que no habrá que esperar mucho para su aplicación.
El arreglo para la versión de PlayStation también incluirá un error bastante significativo. Varios jugadores reportaron que uno de los trofeos (Collector’s Edition) era imposible de obtener aun cuando se cumplieran los requisitos. Este bug ya ha sido reconocido por el estudio y mencionaron que con la actualización de esta semana se arreglará su obtención.
Hogwarts Legacy ha tenido una semana de debut histórica. A pesar de las polémicas a su alrededor, el título ha conseguido posicionarse en el top de ventas de todas las plataformas. Además de revivir nuevamente el furor por el universo de Harry Potter.