Entretenimiento

Horóscopos 17 enero 2022

17/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 17 enero 2022

Entretenimiento | 17/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 17 enero 2022

Aries

Si estás pensando en abandonar un proyecto, hazlo porque tu dudas están bien fundadas. No es el momento de lanzarte en grandes operaciones. Consultarlo con la almohada te ayudará a tomar la decisión correcta. Juega con los números 6 y 8.

Tauro

Vas a ocupar el primer plano del escenario no tendrás ningún problema para convencer a los demás de que colaboren contigo. Evita las conversaciones agitadas que consumen tu energía, será mejor para ti. Tus números mágicos son el 3 y 7.

Géminis

No dudes en pedir ayuda para superar tus contrariedades e inquietudes de forma más rápida. Tómate en serio la filosofía de dejarse llevar. Tu sistema óseo pide refuerzos. Tus números de la suerte son el 9 y 12.

Cáncer

Juega con los obstáculos y sabrás, sobre todo, evitar otros. Consumirás tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajar tu espíritu para preservar el equilibrio. Juega con los números 6 y 13.

Leo

Todo lo relacionado con las gestiones oficiales, jurídicas y administrativas están de suerte. Es el momento de actuar en este sentido. Algunas personas te exigen demasiado. No olvides asegurarte de que eres capaz de hacerte con todo. Tus números mágicos son el 5 y 8.

Virgo

Estás más impulsivo que de costumbre. Evita los deportes extremos y los debates agitados. Te sientes mejor contigo mismo y dispuesto a escuchar tus propias necesidades. Tienes que beber más líquidos y aligerar tu alimentación. Tus números de la suerte son el 3 y 6.

También te podría interesar: Horóscopos 15 enero 2022

Libra

Tendrás que demostrar paciencia y bajar el ritmo para deshacerte de una obligación. Evita las discusiones fuertes, te hacen perder energía y te irá mejor si meditas para recargar pilas. Juega con los números 5 y 9.

Escorpio

Vas a atraer los contactos nuevos con personas beneficiosas para tu futuro, se receptivo ante lo novedoso. Vas a sentir una necesidad de moderar tus acciones, sería una buena idea, escuchar tus instintos más profundos y expulsa la negatividad de ayer. Tus números mágicos son el 1 y 5,

Sagitario

Serás mas ligero y firme a la vez en tus intercambios, tu optimismo te permitirá encontrar tus marcas. Respeta una buena gestión de tus recursos y canaliza tu energía en la cualidad de tus intercambios. Tus números de la suerte son el 2 y 10.

Capricornio

La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales. Juega con los números 2 y 4.

Acuario

No puedes dejar que te perturbe la agitación que te rodea. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu estado general mejora de nuevo y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre. Tus números mágicos son el 3 y 7.

Piscis

Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram