Miscelánea

Horóscopos 15 enero 2022

15/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 15 enero 2022

Miscelánea | 15/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 15 enero 2022

Aries

Tu alegría de vivir te permite ver con perspectiva tus preocupaciones. Al final del recorrido tendrás que afrontar un asunto importante. Necesitarás descansar mentalmente al final de la jornada. ¡No le busques tres pies al gato! Tus números mágicos son el 8 y 12.

Tauro

Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental. Juega con los números 7 y 9.

Géminis

Haz un esfuerzo, la tentación es demasiado fuerte… te costará mantener la calma hoy. Estás en un estado físico superior y te sientes con fuerzas para afrontar lo que venga. No te disperses con palabras estériles. Tus números de la suerte son el 1 y 4.

Cáncer

Las relaciones con tus amigos te ponen de buen humor. ¡Olvídate de las preocupaciones del día a día! Notarás una carencia, es tu organismo que te pide ser compensado… vigila el consumo de dulces. Tus números mágicos son el 6 y 8.

Leo

El fin del problema te permitirá acercarte a la tranquilidad. Puede llegar a ser más real de lo que piensas. El agotamiento no está muy lejos. Piensa en ti y busca recuperar la armonía a toda costa. Juega con los números 2 y 5.

Virgo

Tu tranquilidad será ideal a la hora de disipar conflictos. Tus esfuerzos personales te darán satisfacciones económicas. Dosifica tus movimientos y evita las brusquedades. Tu distracción te puede jugar malas pasadas. Tus números de la suerte son el 6 y 7.

También te podría interesar: Horóscopos 13 enero 2022

Libra

Podrás apostar por la armonía para poner en orden tus relaciones de amistad. Será un día propicio para las locuras de todo tipo, sé prudente con tus movimientos. Tus números mágicos son el 3 y 5.

Escorpio

Sagitario

Tu persuasión hará milagros para salir de una situación complicada. Podrás contar con tus recursos. Tienes buen estado físico pero sería aún mejor si bebieras más líquidos al margen de las comidas. Juega con los números 6 y 20.

Capricornio

Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello, necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte. Tus números de la suerte son el 2 y 9.

Acuario

Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los rencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo. Tus números mágicos son el 8 y 34.

Piscis

Se van a iniciar conversaciones con tus más queridos y tendrás que acelerar tus actividades. Tu equilibrio alimenticio requiere algunos cambios. Es un momento ideal para empezar con una dieta, come más productos frescos. Juega con los números 4 y 7.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram