Horóscopos 13 enero 2022

Miscelánea | 13/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 13 enero 2022

Aries

Tu humor cambiante será reflejo de tus dudas personales. Hoy vas a demostrar más juicio en tu consumo. Se inicia la vuelta al equilibrio. Hoy será un día tranquilo y te sentirás más libre. Ha llegado la hora de pensar más en ti mismo y en las personas que te rodean. Juega con los números 6 y 8.

Tauro

Los de tu entorno estarán muy atentos contigo. El calor en tus relaciones será un placer. Tendrás que reparar en que una mala costumbre puede tener consecuencias que no te convienen. Tus números de la suerte son el 6 y 13.

Géminis

Vas a estar desbordante de proyectos en todos los sentidos. Tendrás que tomar una decisión difícil, piénsatelo antes de hacerlo. Aparecerá el estrés y los desórdenes gástricos. Busca calma antes que nada. Tus números mágicos son el 8 y 35.

Cáncer

Vas a estar desbordante de proyectos en todos los sentidos. Tendrás que tomar una decisión difícil, piénsatelo antes de hacerlo. Aparecerá el estrés y los desórdenes gástricos. Busca calma antes que nada. Juega con los números 1 y 3.

Leo

Las realidades prácticas te resultarán menos insoportables. Da una tregua a tus combates del día a día. Necesitas recargar tus baterías, ¡evádete porque lo necesitas! Tus números de la suerte son el 4 y 21.

Virgo

Hoy será un día dinámico, con mil cosas que hacer, pero mantente centrado en lo importante para no dispersarte. Sobreexcitado, cansado o aburrido, no tendrás término medio. A pesar de todo, mantendrás el ritmo. Intenta encontrar el equilibrio en tu día a día. Tus números mágicos son el 1 y 9.

También te podría interesar: Horóscopos 10 enero 2022

Libra

Podrás contar con tu instinto para devolver la armonía a tus relaciones y dialogar de manera pacífica. El ambiente se aproxima sensiblemente a tus ideales. Sientes que tu camino se hace más fluido, y es algo justificado.  Juega con los números 2 y 4.

Escorpio

Vas a encontrar rucos para facilitar tu vida con lo que te rodea. Sé tú mismo y no te vuelvas agresivo. Te vas desgastando sin darte cuenta pero tus energías te lo permiten. Dedícale un tiempo al ejercicio físico. Tus números de la suerte son el 7 y 8.

Sagitario

Vas a tener la nefasta manía de idealizar el pasado, ¡no te quedes ahí! Ten cuidado con la tendencia al exceso, puede que frenen la evolución de tus relaciones y corres el riesgo de ir demasiado lejos. Tus números mágicos son el 5 y 8.

Capricornio

Estarás completamente volcado en tus pensamientos y tus sueños, lo que te servirá de inspiración para hacer que tus proyectos avancen. Te desgastas mucho y la fatiga podría jugarte malas pasadas. Saca tiempo para reponerte en soledad y calma. Juega con los números 1 y 5,

Acuario

Estarás decidido a afrontar los detalles que te molestan, es el momento de resolverlos. Avanza por etapas. Vas a recuperar la moral y a disfrutar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Aún así, tu organismo reclama más cuidados. Tus números de la suerte son el 9 y 12.

Piscis

Podrás contar con tu carácter tranquilo para poner tus relaciones de amistad en orden. Hoy será un día positivo para las locuras de todo tipo. Pero sé prudente dentro de tus movimientos. Tus números mágicos son el 7 y 10.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram