Entretenimiento

Horóscopos 23 enero 2022

23/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 23 enero 2022

Entretenimiento | 23/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 23 enero 2022

Aries

Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado, necesitas más movimiento muscular. Juega con los números 9 y 35.

Tauro

Tu desenvoltura te permitirá superar molestias y evitarte obstáculos. Aprovéchalo para abandonar determinados hábitos que descansan sobre ideas falsas. Tu forma de vida tiene carencias que se pondrán de manifiesto. Tus números mágicos son el 1 y 4,

Géminis

Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero. Tus números de la suerte son el 2 y 5.

Cáncer

Si hoy tienes que trabajar, te costará mantener la concentración. Habrá muchas conversaciones. Tus impulsos te impiden dosificar esfuerzos y eso te agota. Tendrás un día de vacaciones en el momento oportuno. Juega con los números 5 y 9.

Leo

Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los rencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo. Tus números mágicos son el 7 y 9.

Virgo

Tu habilidad como mediador será muy útil para encauzar los conflictos que suceden a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar tus energías de manera desmedida, modérate o date tiempo en seguida para recuperarte. Tus números de la suerte son el 6 y 7.

También te podría interesar: Horóscopos 21 enero 2022

Libra

Dedicarte a un amigo que necesita tu apoyo te dará una gran satisfacción. Sientes la necesidad de frenar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa sin sentirte culpable por ello. Juega con los números 4 y 20.

Escorpio

No fuerces el consentimiento de las personas cercanas. La sensación de soledad es temporal. Sé tu mismo. Te sentará bien el movimiento, el deporte, un largo paseo para eliminar la tensión. Dedica tiempo a estas actividades. Tus números mágicos son el 3 y 8.

Sagitario

El buen humor estará omnipresente y serás más comprensivo con los que te rodean. Date pausas, no te cuidas lo suficiente. Ten cuidado con los tirones musculares y los movimientos bruscos. Tus números de la suerte son el 1 y 7.

Capricornio

Recibirás noticias agradables. Estarás de un humor luchador, resuelto a seguir tus objetivos, ¡lánzate! Calmarás tus tensiones si complementas mejor tu vida con el exterior y tu vida íntima. Juega con los números 5 y 9.

Acuario

Continúa con tu impulso de la víspera, tus horizontes se abren. Tu distracción aumenta y te costará encontrar la tranquilidad. Necesitas mover más tus músculos. Tus números mágicos son el 6 y 15.

Piscis

Necesitas dejar aparcados temas secundarios. Así verás todo más claro. Estás en tu mejor momento físico, aprovecha para corregir tus malos hábitos en tu higiene personal. Tus números de la suerte son el 8 y 12.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram