House of the Dragon: Una de las mejores escenas del último episodio no estaba en el guion
10/10/2022 - Hace 2 años en InternacionalHouse of the Dragon: Una de las mejores escenas del último episodio no estaba en el guion
La escena de la corona caída en el último episodio de House of the Dragon fue una improvisación por parte de Matt Smith. El momento fue tan fuerte que se quedó en el corte final.
House of the Dragon sigue sumando momentos icónicos a su propio legado dentro del universo de Game of Thrones. El último episodio nos regaló una de las escenas más poderosas de la temporada y lo más impresionante es que nunca estuvo contemplada en el guion.
Si estas al día con la serie, recordarás que en el episodio de ayer vimos un emotivo momento entre el rey Viserys Tagaryen y su hermano Daemon Targaryen. Hacia el final del episodio, el rey entra a la sala del trono. Su salud está claramente deteriorada y apenas puede hacerse paso a través del pasillo.
A pocos pasos de llegar a su lugar de reposo, tropieza dejando caer su corona. Es en ese momento cuando una silueta se acerca a ofrecerle su ayuda. En un inicio rechaza la asistencia, tal y como lo hizo segundos atrás con un guardia. Sin embargo, esta vez es distinto. El que toma la corona y va a su auxilio es su hermano Daemon, quien termina dirigiéndolo hacia el trono y le coloca la corona al llegar.
Esta fantástica escena nunca fue planeada y no formaba parte del guion original. Esta información la dio a conocer Geeta Patel, directora a cargo del último episodio. Ella habló con la gente de Entertainment Weekly en donde dijo lo siguiente respecto a dicha escena.
«Cuando estábamos filmado eso, la corona se cayó de la corona de Paddy y Matt la recogió así que seguimos. No paramos de filmar, hubo un descubrimiento es ese momento.»
Esta escena ya se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos y es un momento sumamente simbólico de lo que está por venir.
Quizá te interese:
¿Qué son las Cookies en los sitios web?
iPhone 14 activa su sistema de seguridad si te subes a una montaña rusa