Entretenimiento

James Gunn habla sobre los cambios en DC bajo su gestión

19/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

James Gunn habla sobre los cambios en DC bajo su gestión

Entretenimiento | 19/12/2022 - Hace 1 año
James Gunn habla sobre los cambios en DC bajo su gestiónJames Gunn

El arribo de James Gunn como co presidente de DC Studios ha sido un evento digno de verse. En tan solo unas semanas, el aclamado director ha causado toda clase de reacciones por sus decisiones al universo DC en el cine. Tras unos cuantos días de intensos ataques, Gunn por fin habla sobre la reacción de los fanáticos y el acoso que ha recibido en redes desde entonces.

Esta tarde, el director compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. En esta publicación, Gunn se dirigió a los fanáticos y habló sobre su nuevo puesto, la responsabilidad que conlleva y los cambios que no han sido del agrado de muchos.

«Una de las cosas que Peter [Safran] y yo estábamos al tanto era que cuando tomáramos el puesto a la cabeza de DC Studios habría cierta minoría de personas online que, posiblemente, sería grosera y malintencionada por decir lo menos. Nuestras decisiones para el DCU están sustentadas en lo que creemos será lo mejor para las historias y personajes de DC, los cuales han estado por alrededor de 85 años. Quizá estas decisiones son grandiosas, quizá no, pero están hechas con toda sinceridad en nuestros corazones y total integridad.» Escribió el co presidente de DC.

Las decisiones de James Gunn en el aspecto creativo han recibido reacciones mixtas entre los fanáticos. Desde hace unos días, se anunció que la nueva era de DC en el cine tendría una reestructuración total. Esto incluye darle fin al universo previo y a todos sus personajes, incluyendo interpretaciones como la del Superman de Henry Cavill o la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

Lamentablemente, esto ha derivado en varias situaciones de acoso alrededor del director, quien ha sido el objetivo de varios comentarios en línea. Aunque su plan todavía no ha sido anunciado formalmente, algunos fans decidieron no darle una oportunidad.

Sin embargo, a pesar de los cambios radicales, parece de Warner Bros.-Discovery confía plenamente en la labor de Gunn y Safran. Se espera que los planes del renovado DCU se anuncien durante 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram