Entretenimiento

James Gunn y Peter Safran idean un plan de 10 años para DC

11/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

James Gunn y Peter Safran idean un plan de 10 años para DC

Entretenimiento | 11/11/2022 - Hace 1 año
James Gunn y Peter Safran idean un plan de 10 años para DCJames Gunn

James Gunn y Peter Safran fueron nombrados codirectores de DC Studios hace tan solo unas semanas. La dupla del director y productor fue elegida por el actual CEO de Warner Bros.-Discovery, David Zaslav, quien anunció que sus labores arrancarían el pasado 1 de noviembre.

Desde entonces, Gunn y Safran han estado trabajando tras bambalinas en nuevos proyectos y ahora ya sabemos un poco de lo que están preparando. En una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, el director y productor hablaron brevemente de lo que planean hacer con DC en los próximos años.

Lo primero que mencionaron ambos es su emoción por ser elegidos para llevar a cabo este proyecto. Ambos reconocieron el potencial que el universo DC posee y lo mucho que se puede hacer con sus personajes e historias.

 

Quizá te interese:

 

Al respecto de esto, James Gunn dejó entrever que las primeras piezas del proyecto ya se están colocando. Su declaración dice lo siguiente:

«Hemos pasado los últimos días con un grupo de los mejores pensadores de la industria, los mejores escritores de la industria para empezar a elaborar un mapa de lo que sucederá durante ocho o diez años en el cine, en la T.V., en la animación, en todo lo que respecta a estos personajes».

Estos comentarios dejan en evidencia que el plan de DC es apostar por el futuro. Su estrategia, claramente, está inspirada en lo que Marvel ha hecho con su universo cinematográfico desde hace más de 15 años.

El nuevo enfoque del estudio no debería sorprendernos, ya que el propio David Sazlav ha elogiado el trabajo de sus competidores e incluso intento hacerse con los servicios de Kevin Feige para DC.

Por ahora, los próximos proyectos de esta nueva era incluyen la segunda temporada de Peacemaker, el estreno de las secuelas de Aquaman y Shazam; así como la próxima cinta en solitario de Superman con el reintegrado Henry Cavill.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram