Entretenimiento

Jennie de BLACKPINK deja el escenario en pleno concierto

12/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Jennie de BLACKPINK deja el escenario en pleno concierto

Entretenimiento | 12/06/2023 - Hace 11 meses
Jennie de BLACKPINK deja el escenario en pleno concierto

Durante la gira mundial ‘BORN PINK World Tour’, el famoso grupo femenino de k-pop, BLACKPINK, conformado por Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, llevó a cabo un concierto en la ciudad de Melbourne, Australia.

No obstante, en medio del evento, Jennie se vio obligada a abandonar el escenario debido a un repentino problema de salud.

Después de la repentina salida de Jennie del escenario, miles de seguidores de BLACKPINK, conocidos como BLINKs, comenzaron a preguntarse qué había sucedido realmente con la cantante surcoreana.

Muchos notaron una banda en su brazo, sugiriendo una posible herida, lo que llevó a varios usuarios de Internet a especular que se le había administrado una solución salina a través de una vía intravenosa.

¿Jennie seguirá en BLACKPINK?

La empresa de entretenimiento surcoreana YG Entertainment emitió un comunicado para brindar información a los fanáticos sobre el estado de salud de Jennie después de lo sucedido durante el segundo concierto en Melbourne, Australia.

«Hola, somos YG Entertainment. Durante el concierto de BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] IN MELBOURNE el 11 de junio, Jennie no pudo estar en el escenario hasta el final debido a su estado de salud.

Nos disculpamos con los fanáticos que apoyaron a BLACKPINK y asistieron al evento, y les pedimos su comprensión».

Es importante destacar que Jennie no pudo participar en la prueba de sonido.

Rosé informó a los BLINKs que su amiga no se encontraba en las mejores condiciones de salud y estaba reservando energías para la actuación.

«Jennie expresó su deseo de continuar con la actuación hasta el final, pero se tomaron medidas inmediatas para garantizar su descanso y estabilidad, siguiendo las recomendaciones del personal médico presente.

Jennie se sintió apenada por no poder estar con sus fanáticos hasta el final y expresó su intención de recuperarse rápidamente.

Haremos todo lo posible para ayudar a Jennie a recuperar su estado de salud lo antes posible.

Les pedimos comprensión una vez más», concluyó el comunicado.

Por el momento, se desconoce si la cantante continuará presentándose en vivo con las demás integrantes en sus próximos conciertos.

Así que debemos esperar a que la salud de Jennie mejore para seguir el exitoso tour de BLACKPINK.

También puede interesarte:

Taylor Swift se libra de un acosador que la perseguía

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram