Entretenimiento

John Cena aparece sin ropa en los Premios Oscar

11/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

John Cena aparece sin ropa en los Premios Oscar

Entretenimiento | 11/03/2024 - Hace 2 meses
John Cena aparece sin ropa en los Premios OscarFoto: Redes sociales

La gala de los Premios Oscar 2024 ha sorprendido a todos con su contenido innovador y atrevido este año. Grandes figuras de la industria del entretenimiento, como Jamie Lee Curtis y Michael Keaton, han dejado huella en el escenario. La presencia de latinos como Bad Bunny y hasta un perrito actor en las butacas también ha sido destacada.

Sin embargo, el momento más arriesgado y comentado de la noche fue cuando el actor y luchador profesional John Cena apareció ¡completamente desnudo! Encargado de presentar el premio a Mejor diseño de vestuario, Cena subió al escenario sin pantalón ni camisa, cubriendo sus partes íntimas solo con un sobre blanco. Con un gran sentido del humor, bromeó sobre la importancia de los vestuarios en la industria del cine, provocando risas entre el público. Sus palabras, “No puedo leer el nombre del ganador”, marcaron el inicio de un momento inolvidable.

El homenaje de John Cena

Pero la aparición desnuda de Cena no fue solo una broma para aumentar la audiencia de los premios. Fue un homenaje a un momento histórico de los Oscar, cuando en 1974, un hombre desnudo subió al escenario durante la entrega número 46°. Cena, acompañado por el comediante Jimmy Kimmel, rindió tributo a esta icónica situación, recordando aquel suceso ante el asombro y las risas de la audiencia.

El momento tomó un giro inesperado cuando Cena, momentos antes de despojarse de la ropa, se retractó de su decisión. “Cambié de opinión. No quiero hacerlo”, expresó, mostrando una faceta más reflexiva y considerada. Ante la insistencia de Kimmel, Cena defendió la dignidad del cuerpo masculino y decidió abandonar el escenario.

A pesar de la controversia y las diferentes opiniones que despertó su aparición, Cena ha mantenido una posición firme sobre su participación en los Oscar. Con su reciente cameo en la película nominada “Barbie”, ha logrado consolidarse como una figura versátil y polifacética en la industria del entretenimiento.

La viralidad de la aparición de Cena desnudo en los Oscar no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios compartieron memes, comentarios y opiniones sobre este inusual momento en la premiación más importante del cine.

Te puede interesar: La Exclusión de Ignacio López Tarso en los Oscars Provoca Indignación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram