Entretenimiento

La Exclusión de Ignacio López Tarso en los Oscars Provoca Indignación

11/03/2024 - Hace 2 meses en México

La Exclusión de Ignacio López Tarso en los Oscars Provoca Indignación

Entretenimiento | 11/03/2024 - Hace 2 meses
La Exclusión de Ignacio López Tarso en los Oscars Provoca IndignaciónFoto: Redes sociales

Durante la reciente ceremonia de los Premios de la Academia, la omisión de Ignacio López Tarso en el segmento In Memoriam provocó la indignación de los usuarios en redes sociales. El actor mexicano, célebre por su actuación en “Macario”, película nominada al Oscar en 1961, falleció el 11 de marzo de 2023.

Anualmente, el In Memoriam rinde homenaje a las luminarias del cine que fallecieron durante el año anterior. La ausencia de López Tarso, una figura clave del cine mexicano con casi siete décadas de carrera, causó conmoción en México y desencadenó críticas hacia la Academia de Hollywood.

El legado de López Tarso es indiscutible, con una vasta contribución al cine, la televisión y el teatro. La reacción de los internautas mexicanos fue inmediata, expresando su descontento y exigiendo un reconocimiento adecuado para el actor.

“Estoy ofendido por la falta de López Tarso en el ‘In Memoriam’”, “Es una falta de respeto no incluirlo, siendo parte de una película nominada al Oscar”, son ejemplos del sentir general en las redes.

Es importante mencionar que no es la primera vez que la Academia omite a López Tarso en este segmento. La edición pasada, su exclusión ya había generado controversia. Esta vez, sin embargo, la indignación ha crecido aún más, reflejando el deseo de los usuarios de honrar adecuadamente a una de las figuras más emblemáticas del cine mexicano.

Te puede interesar: Nintendo e Illumination sorprenden con el anuncio de Super Mario Bros 2. La película

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram