Entretenimiento

Nintendo e Illumination sorprenden con el anuncio de Super Mario Bros 2. La película

10/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Nintendo e Illumination sorprenden con el anuncio de Super Mario Bros 2. La película

Entretenimiento | 10/03/2024 - Hace 2 meses
Nintendo e Illumination sorprenden con el anuncio de Super Mario Bros 2. La películaCaptura de pantalla

Los fanáticos de Mario Bros están felices. Shigeru Miyamoto, el creador del fontanero más famoso de los videojuegos, anunció a través de las redes sociales que se está trabajando en la segunda película de Super Mario Bros. La noticia llega justo a tiempo para celebrar el Día de Mario Bros, que se festeja cada 10 de marzo.

La primera película de Super Mario Bros, estrenada en 2023, fue un éxito de taquilla y crítica, y cautivó a los millones de seguidores de la franquicia de Nintendo. La secuela promete ser aún más espectacular y divertida, y traerá nuevas aventuras y personajes al universo de Mario.

Nintendo e Illumination se unen para crear la segunda película de Super Mario Bros

Nintendo está colaborando con Illumination, el estudio de animación responsable de éxitos como Mi Villano Favorito y Los Minions, para dar vida a la segunda película del personaje. Los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, junto con los talentosos artistas de Illumination Studios Paris, están desarrollando el guion y diseñando nuevos escenarios para esta emocionante entrega.

“Pronto comenzaremos con la animación, y tengan por seguro que cuidaremos cada detalle para que sea perfecto”, aseguró Chris Meledandri, CEO de Illumination.

La fecha de estreno de Super Mario Bros 2. La película está programada para el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos, así que los fans de Mario tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta nueva aventura en la gran pantalla.

La película seguirá las épicas aventuras de Mario, el fontanero italiano, mientras se embarca en una misión para rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser. El icónico personaje, creado por Shigeru Miyamoto, es uno de los más reconocidos y exitosos a nivel mundial.

Nintendo tiene una rica historia en la industria de los videojuegos. Fundada en 1889 como una empresa de cartas de juego tradicional, Nintendo se ha convertido en un líder en el mundo del entretenimiento electrónico. A lo largo de los años, ha lanzado consolas innovadoras como la NES, la Super Nintendo y la Nintendo Switch, así como juegos icónicos que han marcado época.

La colaboración de Nintendo con Illumination para la creación de Super Mario Bros 2. La película es solo una muestra más del poder creativo de esta empresa japonesa, que continúa sorprendiendo a sus seguidores con nuevas experiencias de juego tanto en consolas como en la gran pantalla.

Los fans de la saga se preparan para una emocionante nueva aventura

Así que, fans de Mario Bros, prepárense para una emocionante nueva aventura con la llegada de Super Mario Bros 2. La película en abril de 2026. ¡No se pierdan ni un segundo de esta épica historia que promete ser inolvidable!

Te puede interesar: Yuridia sorprende con su espectáculo “Pa’ Luego Es Tarde” en Monterrey

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram