Entretenimiento

John Wick 4 presenta su nuevo tráiler: más violencia, más acción, más Keanu

10/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

John Wick 4 presenta su nuevo tráiler: más violencia, más acción, más Keanu

Entretenimiento | 10/11/2022 - Hace 1 año
John Wick 4 presenta su nuevo tráiler: más violencia, más acción, más KeanuJohn Wick

La cuarta entrega de John Wick liberó esta mañana su primer avance. Keanu Reeves regresa para interpretar al mercenario más difícil de matar junto a un elenco de ensueño en esta secuela.

Cuando hablamos de películas de acción en tiempos recientes, John Wick no puede quedarse fuera de la discusión. Esta frenética saga es una de las favoritas entre la audiencia, no solo porque su actor principal es uno de los sujetos más agradables de Hollywood, sino porque es un no parar de combates, tiroteos y acción al por mayor.

Esta mañana, Lionsgate compartió el primer tráiler de la próxima entrega de la saga. En esta ocasión el temerario señor Wick continuará su cruzada, incluso cuando poderosos enemigos interfieran en su búsqueda por la venganza.

Desde el inicio de este avance podemos ver la intensidad que la cinta traerá consigo. En un último intento por vengarse de aquellos que lo traicionaron, John Wick está dispuesto a enfrentarse a uno de los mercenarios más peligrosos del mundo.

 

Quizá te interese:

 

Para llegar a ese punto, tendrá que sobrevivir al turbulento camino que le espera. Dicho sea de paso, cargado siempre de un arma y enfrentamientos en los que tendrá que salir con vida.

Uno de los puntos más importantes es la cantidad y calidad de actores que forman parte del elenco. La lista incluye a Donnie Yen, Shamier Anderson, Rina Sawayama, Scott Adkins y Clancy Brown. Además del regreso de Ian McShane, Lawrence Fishburne y Lance Reddick.

Después de un montaje lleno de acción, el avance cierra con la fecha de estreno, la cual será el próximo 24 de marzo de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram