John Wick menos diálogo más acción
El papel de Keanu Reeves en John Wick es conocido por su amor por la acción, pero en esta entrega se ha demostrado que es un hombre de pocas palabras.
John Wick: Capítulo 4 muestra una vez más al protagonista en su faceta más salvaje, con 169 minutos llenos de tiros, golpes y destrucción.
Según The Wall Street Journal, el actor pronuncia apenas 380 palabras en 103 líneas de diálogo diferentes en toda la película. De hecho, habla tan poco que cuando lo hace, suele decir una sola palabra.
En la primera película, John Wick tampoco era un gran orador, ya que solo pronunció 484 palabras.
El trailer de la película John Wick: Capítulo 4 contiene más diálogo del personaje de Keanu Reeves que en los primeros 25 minutos de la propia película.
De hecho, el tráiler incluye el 10% de los diálogos de Wick en la película. Esta decisión provino del propio Reeves y del director Chad Stahelski, quienes recortaron cerca de la mitad de los diálogos del personaje.
Se eliminó una secuencia en la que John Wick hablaba con el villano, que representaba el 50% de las frases de Reeves en la escena, lo que dejó a Wick con respuestas muy breves. El coguionista Michael Finc señaló que es sorprendente la dedicación de Reeves a no hablar cuando trabaja en la película.
En su lugar, Reeves canaliza su energía en las escenas de acción, que son la principal atracción para los espectadores.
También te puede interesar: La historia real detras de John Wick