Joker 2 primer vistazo a Harley Quinn de Lady Gaga

Entretenimiento | 15/02/2023 - Hace 1 año
Joker 2 primer vistazo a Harley Quinn de Lady Gaga

El director Todd Phillips compartió una imagen con el primer vistazo a Harley Quinn de Lady Gaga en la secuela de Joker.

Pueden ver la imagen a continuación:

Por el momento, los detalles de la trama se mantiene en secreto. No obstante, ya tenemos algunos indicios de lo que podemos esperar en esta nueva apuesta cinematográfica con el Joker.

Empecemos por el título. Folie à Deux es un término clínico usado para describir un trastorno psicótico compartido por dos o más personas con un vínculo estrecho. Arthur Fleck es un psicópata, eso nos quedó más que claro con el final de la primera cinta.

Una fuente con conocimiento del proyecto indicó que gran parte del argumento tendrá lugar dentro de una de las locaciones más importantes en la mitología de Batman: el Manicomio Arkham. Una prisión y hospital psiquiátrico donde están recluidos los individuos más perturbados mentalmente de Ciudad Gótica.

En realidad no se ha confirmado de forma oficial cuál es el personaje que interpretará Lady Gaga en Joker: Folie à Deux, pero todos suponemos que es Harley Quinn, y aunque la primera cinta tomó grandes libertades creativas con el material de los cómics, esta escena parece ser del primer encuentro entre la Dra. Harleen Quinzel y el Joker conocido como Arthur Fleck.

Fue en agosto del año pasado cuando Lady Gaga anunció que participaría en la secuela de Joker que volverá a tener a Todd Phillips como director y co-escritor, además de que Joaquin Phoenix retomará su papel.

Lo curioso es que se ha informado que la película será un musical, lo que sería un cambio importante en comparación con la primera entrega; sin embargo, dada la calidad de su antecesora, no creo que nos llegue a decepcionar como la mayoría con lo que juega DC.

 

También te puede interesar:Ant-Man and the Wasp: Quantumania Vs Rotten Tomatoes.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram