Entretenimiento

José Eduardo y Vadhir Derbez se divierten al estilo de «Las perdidas»

03/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

José Eduardo y Vadhir Derbez se divierten al estilo de «Las perdidas»

Entretenimiento | 03/03/2021 - Hace 3 años
José Eduardo y Vadhir Derbez se divierten al estilo de «Las perdidas»

Ciudad de México.-Un ejemplo de hermandad muy sólida, sin duda es la de los hermanos José Eduardo y Vadhir Derbez  misma que aprovechan y se divierten haciendo bromas.

No cabe duda, que el talento se hereda, y el don de la comedia y de lo divertido lo sacaron a su padre, el master de la creatividad para hacer reír Eugenio Derbez.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez aclaró divorcio de su papá y Alessandra

Para nadie es una novedad que la familia Derbez, tiene una chispa que contagia, a pesar de que Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, no son hijos de la misma madre, todos se llevan ¡de pelos!. Además de mantener una buena relación que aleguas se ve que que hay mucho amor de hermanos y que no la pasan nada mal entre ellos. Pues constantemente se les ve haciendo bromas y divertirse a diestra y siniestra.

Ahora, los dos guapos hermanos de Vadhir y José Eduardo Derbez, hicieron reír a sus miles de seguidores con una parodia de las famosas e irreverentes «Perdidas».

A través de la cuenta de TikTok, de José Eduardo, compartieron un clip con el audio de Wendy Guevara y Kimberly «la más preciosa»; donde simulan que Vadhir es Wendy y José Eduardo la Kim. En el audio interpretado por los apuestos jóvenes simulan enseñar a como usar y apagar una transmisión.

De inmediato sus seguidores se manifestaron para hacerles notar que les encanta verlos juntos y más por su buen sentido del humor.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram