Entretenimiento

José Ron recuerda con cariño concierto de Celine Dion

11/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

José Ron recuerda con cariño concierto de Celine Dion

Entretenimiento | 11/09/2020 - Hace 4 años
José Ron recuerda con cariño concierto de Celine Dion

José Ron continúa dando mensajes positivos a sus seguidores en redes sociales luego de los consejos sobre mantener la esperanza y hacer las cosas con amor, compartió el cómo vivió un concierto de Celine Dion, algo que era un sueño para él.

Lo que más llamó la atención y despertó la melancolía de sus fans es que el concierto se llevó a cabo antes de que el COVID-19 llegará al mundo proveniente de China por lo que había personas unidas disfrutando de la fantástica música de Celine.

Sin guardar distancia, sin cubrebocas y sin la paranoia colectiva se dieron cita a disfrutar de la voz de una de las más virtuosas cantantes del mundo.

Para José Ron el sueño de asistir a un concierto de la intérprete de «My Heart Will Go On» parecía difícil de conseguir en un principio pero su carrera subió como la espuma y acomodó sus tiempo para conseguir vivir la máxima experiencia de un sueño cumplido.

También te puede interesar: Causan sensación las nuevas canciones de Christian Nodal en México

El galán de las telenovelas en México ha tenidos dos últimos años muy exitosos con protagónicos que lo han dejado parado como uno de los guapos actores por excelencia para los papeles de peso en las historias de entretenimiento en el país.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram