Entretenimiento

José Ron se divierte como pez en el agua

23/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

José Ron se divierte como pez en el agua

Entretenimiento | 23/08/2020 - Hace 4 años
José Ron se divierte como pez en el agua

El actor José Ron pone el ejemplo y se muestra de lo más divertido en sus vacaciones por el mar paseando detrás de un bote en esquí acuático conocido como wakeboarding.

Después de su atrevido cambio de look José ha hecho reír a sus millones de seguidores cayéndose en el mar mientras practicaba el deporte acuático.

Sus ejemplos y estilo de vida lo colocan como uno de los más influyentes actores en redes sociales, dejándose ver muy divertido y siempre intentado cosas nuevas para disfrutar en donde sea que se encuentre.

El cambio de look que se realizó fue comentado de manera positiva en los comentarios de su anterior publicación donde la gran mayoría asegura que no es el mejor estilo para él pero que no deja de ser el gran galán que es.

También te puede interesar: Danna Paola baila “Papás” de Mau y Ricky

View this post on Instagram

💥

A post shared by José Ron (@joseron3) on

José Ron ha compartido lindas imágenes de sus vacaciones entre vistas hermosas y lugares sin igual así como momentos mágicos en compañía de sus amigos de cuatro patas.

José Ron ha tenido un par de años muy atareados y muy exitosos en la televisión de México con algunas telenovelas que le significaron mucho tiempo de grabación y una muy positiva proyección entre el público, siendo «Rubí» la última de ellas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram