Juan Gabriel besó a Pablo Escobar y le dio un millón de dólares

Entretenimiento | 06/12/2021 - Hace 2 años
Juan Gabriel besó a Pablo Escobar y le dio un millón de dólaresJuan Gabriel besó a Pablo Escobar y le dio un millón de dólares

Ciudad de México.– En una ocasión Juan Gabriel el mero divo de Juárez le dio un beso a uno de los narcotraficantes más buscados, Pablo Escobar y a cambio le dio un millón de dólares.

Pero por eso le cuesta casi la vida al cantante del Noa Noa.

El libro Emma y las otras señoras del narco, sigue dando de que hablar, la autora Anabel Hernández, ha revelado grandes episodios sobre todo de famosos.

Por si te interesa: Familia de Vicente Fernández relacionada con “El Chapo” y “El Mayo” Zambada

En una ocasión el Divo de Juárez acudió a una fiesta de narcos, en donde se encontraban varias celebridades, siendo de las más conocidas justamente Juan Gabriel, era del Cártel del Guadalajara y estuvo ahí para amenizar.

Fue contratado por Ernesto Rafael Fonseca Carrillo ”Don Neto” del Cártel de Guadalajara, pero ya al calor de las copas, el de Juárez fue retado por uno de los amigos del narcotraficante colombiano de que le diera un beso al capo.

Le decían que si le daba el beso recibiría a cambio un millón de dólares, Juan Gabriel con cierto miedo aceptó y se lo dio.

En el libro se puede leer que: No, me vas a matar –respondió temeroso el Divo. -No te mata- -No me vas a dar el dinero- -Sí te doy-. El cantante, seguramente más por intimidación que por dinero, fue y sorpresivamente le plantó un beso en los labios a Escobar.

Como era de esperarse el capo de Medellín, Colombia no reaccionó de buena forma, inmediatamente sacó la pistola con la intención de dispararle a Juanga, pero inmediatamente le explicaron que se trataba de una broma.

En cuanto terminó su presentación Juan Gabriel inmediatamente salió del lugar.

Te puede interesar:  El día en que Galilea Montijo salió en una película porno

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram