Entretenimiento

Juegos gratis para el fin de semana – 28 de octubre al 2 de noviembre

28/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Juegos gratis para el fin de semana – 28 de octubre al 2 de noviembre

Entretenimiento | 28/10/2022 - Hace 1 año
Juegos gratis para el fin de semana – 28 de octubre al 2 de noviembre

El último fin de semana de octubre es ideal para pasarla en casa, en una noche fresca y dedicarles un buen rato a los videojuegos. ¿Tienes ánimo de algo terrorífico? Estos son los juegos gratis para los próximos días, del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Dead by Daylight – Todas las plataformas

La fiesta de Halloween no solo se limita a lo presencial. Reúne a tus amigos este fin de semana e intenten sobrevivir a una película de terror.

Dead by Daylight es la mezcla perfecta entre el terror, la diversión y un multijugador perfecto para estas fechas. Encarga a un grupo de supervivientes o al siniestro asesino que va por ellos. Ponte creativo y elude al enemigo, o se feroz y no dejes a ningún superviviente.

La prueba gratuita está disponible en todas las plataformas y cuenta con crossplay, así que no hay excusas para no echarle unas partidas.

V Rising – PC (Steam)

El terror no lo es todo y a veces apetece una aventura en solitario en un mundo nuevo por descubrir. El RPG V Rising estará gratuito durante el fin de semana para quien quiera probarlo.

Es una gran oportunidad para saltar al título, ya que la actualización de Halloween llegará junto a los días gratis, por lo que no es una mala opción. Ya sea que busques probar algo nuevo o regresar, podrás hacerlo con solo descargarlo desde Steam.

Sturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus (Epic Games Store)

Como cada semana, Epic Games tiene dos juegos disponibles para tomar y quedarse con ellos para siempre. Esta semana recomendamos Saturnalia, una aventura survival horror donde tendrás que guiar a un grupo de exploradores a través de laberinticos mapas. Ten cuidado, que perderlos a todos implica fin del juego.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram