Entretenimiento

Juegos gratis para el fin de semana – del 27 al 29 de enero

27/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Juegos gratis para el fin de semana – del 27 al 29 de enero

Entretenimiento | 27/01/2023 - Hace 1 año
Juegos gratis para el fin de semana – del 27 al 29 de eneroJuegos gratis

El último fin de semana del enero eterno ya está con nosotros. Para cerrar con todo el primer mes de 2023, este fin de semana tenemos una selección de juegos gratis bastante interesante, con algunos títulos que vale la pena probar. Aquí te dejamos, como ya es costumbre, nuestra lista.

Scarlet Nexus – PC (Steam)

Scarlet Nexus es uno de los RPG más completos de los últimos años. Lanzado en 2021 por Bandai Namco, nos cuenta la historia de un futuro cyberpunk en el que un evento apocalíptico ha cambiado todo. Nuestros protagonistas forman parte de una división especial que se encarga de eliminar a las amenazas sobrenaturales que atacan las ciudades.

Con un estilo de combate dinámico, una estética atrapante y una historia bien escrita, es una excelente experiencia que se disfruta de principio a fin. Estará disponible en prueba gratuita hasta el próximo domingo. Además tendrá una jugosa oferta, por lo que también es una gran oportunidad para comprarlo.

 

Adios – PC (Epic Games Store)

Pero si lo que buscas es una experiencia más melancólica, Adios puede ser una gran alternativa. En este juego narrativo tendremos que enfrentar una de las decisiones más difíciles que se pueden pasar en la vida. Un título que invita a reflexionar y a tomarse una pausa en medio de un mundo frenético. Estará disponible hasta el próximo jueves y una vez que lo reclames se queda para siempre en tu biblioteca.

 

Hell is Others – PC (Epic Games Store)

Un shooter con vista isométrica y además con elementos PVP y PVE ¿Qué más se puede pedir? Pues eso es Hell is Others, el segundo juego de esta semana en Epic Games. Un auténtico retos que pondrá a los fans de Hotline Miami a tener unos recuerdos de lo más traumáticos sobre su pasado. Ya sabes la regla: lo tomas y es tuyo para siempre. Disponible hasta el jueves.

 

Esta es nuestra lista de juegos gratis para esta semana, ¿ya sabes cuál vas a probar? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram