Entretenimiento

Kali Uchis y Don Toliver anuncian en redes la llegada de su bebé con un video

14/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Kali Uchis y Don Toliver anuncian en redes la llegada de su bebé con un video

Entretenimiento | 14/03/2024 - Hace 1 mes
Kali Uchis y Don Toliver anuncian en redes la llegada de su bebé con un videoFoto: Redes sociales

La talentosa cantante Kali Uchis ha dado a luz a su primer hijo junto a su pareja Don Toliver, y han decidido compartir este hermoso momento con el mundo a través de un emotivo video en redes sociales. La noticia sobre la llegada del bebé se había dado a conocer en enero pasado, cuando la pareja anunció que estaban esperando un hijo. Y ahora, finalmente, ese hermoso sueño se ha hecho realidad, como lo muestra en el conmovedor video publicado en Instagram.

En el video, se puede ver a Kali Uchis y Don Toliver sujetando a su pequeño hijo con emoción y amor. Junto a las tiernas imágenes, ambos compartieron un mensaje lleno de amor y gratitud: “El momento más grande de mi vida fue cuando escuchamos por primera vez los latidos de tu corazón. Desde entonces, nuestra pequeña familia ya me ha enseñado un amor que nunca había conocido”.

 

Aunque Kali Uchis y Don Toliver mantuvieron su relación en privado, el artista ha mencionado en diversas ocasiones que se conocen desde 2021. La dulce noticia del embarazo se dio a conocer tan solo dos meses atrás, durante el anuncio del tema “Tu corazón es mío”, revelando así la llegada del nuevo integrante a la familia.

Gratitud y buenas energías por parte de Kali Uchis y Don Toliver

“Eres todo lo que pudimos haber esperado y más. Gracias a Dios por ser un bebé bello y sano, y gracias a todos por la buena energía”, expresaron ambos emocionados por la llegada de su hijo.

Sin duda, Kali Uchis y Don Toliver han compartido un momento especial y lleno de amor con sus seguidores a través de este emotivo video, que ha conmovido a todos quienes han sido testigos de la dulce llegada de su primer hijo.

Te puede interesar: Shakira estrena ‘Entre Paréntesis’ junto a Grupo Frontera, celebrando la esencia del regional mexicano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram